miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo Tyvek Labo para laboratorios e industria farmacéutica


El fabricante DuPont ha lanzado un nuevo traje de la gama Tyvek especialmente diseñado para su uso en ambientes controlados en laboratorios y en la industria farmacéutica. Es una solución que intenta satisfacer las complejas necesidades de protección propias de entornos controlados como los laboratorios farmacéuticos, dónde se hace necesario proteger de contaminación tanto a las personas como a los productos y procesos.

El nuevo modelo Tyvek protege al usuario con una barrera inherente durante toda la vida útil de la prenda y posee un tratamiento antiestático que favorece la disipación de las cargas electrostáticas, siempre y cuando la prenda y el usuario estén correctamente conectados a tierra. La superficie evita la adhesión de las partículas. Cuenta con la certificación de tipos 5 y 6 y repele el 1,3% de partículas de 0,6 micrones. Además, posee una barrera contra numerosas sustancias químicas inorgánicas de baja concentración.

Protección de productos y procesos:

No desprende fibras ni permite el paso de partículas de origen humano (piel muerta, cabello o transpiración). Sus fibras de polietileno de alta densidad son continuas y resistentes, no hacen pelusas y no contienen ni aditivos ni rellenos. Incluso después de un proceso abrasivo, el textil conserva su alto nivel de barrera ya que el espesor del tejido constituye una barrera intrínseca. Esto implica una minimización de la contaminación, ya sea proveniente del usuario o del entorno de trabajo, y ofrece una protección completa de productos y procesos.

GrupoArtema considera que el nuevo modelo de Tyvek representa una gran solución en protección personal ideal para trabajos donde existe un alto nivel de riesgo por contaminación química y/o biológica del trabajor.

GrupoArtema: Soluciones y compromiso para el desarrollo sustentable de la sociedad.

GrupoArtema
Buenos Aires. Argentina
54 11 54303672
mail: hola@grupoartema.com| twitter: @GrupoArtema

No hay comentarios:

Publicar un comentario